Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis

Svetlana Kants
Partner
+34 674 219 700
ventas@prestige-expo.com

Villa en La Zagaleta, Benahavis
VENDIDO
  • 7 Domitorios
  • 7 Baños
  • 1.939 m² construido
  • 9.512 m² parcela

Propiedad única, un proyecto de nueva construcción en La Zagaleta, Benahavis.

Las calidades y características de esta villa de diseño con un acabado inmaculado definen su elegante estilo, proporciones equilibradas y ubicación en un entorno privado con vistas panorámicas y rodeado de una naturaleza asombrosa. Es segura y privada pero a la vez se encuentra a pocos minutos de las instalaciones del selecto club de campo de La Zagaleta, una de las fincas privadas más exclusivas de su clase en Europa. La propiedad se halla también a menos de diez minutos de la vida y servicios de Marbella y de Puerto Banús. Pese a ello, la vivienda ocupa un lugar privilegiado, con unas vistas panorámicas enmarcadas por el verde frondoso de la vegetación de su jardín tan bien cuidado y la naturaleza que se extiende más allá del mismo.

Diseñada por uno de los arquitectos líderes de Marbella y construida según los estándares de perfeccionismo de Prestige Expo, la villa ofrece esa elegancia contemporánea mediterránea y unas proporciones que hacen que resulte imponente a la vez que acogedora. La distribución aprovecha todo el espacio al máximo, con zonas diáfanas conectadas entre sí que también funcionan como habitaciones individuales dotadas de privacidad. Como ventajas que tiene una propiedad de esta categoría cabe mencionar su patio delantero y la entrada a la villa, los cuales realmente impactan pues cuentan con unos ventanales que dejan pasar la luz natural y se ilumine su elegante sala de estar diáfana, sala que se extiende hacia el exterior hasta llegar a una amplia terraza cubierta con su sala, salón y zonas de baño.

Las anteriores están comunicadas con una cocina espaciosa y de máxima calidad cuyas puertas correderas conducen directamente a su piscina infinity de vistas panorámicas. La piscina es ya de por sí un rasgo del diseño de la vivienda que se funde con el Mediterráneo al fondo, en la distancia, añadiendo belleza arquitectónica a la villa, que también cuenta con un ala privada con habitaciones suites y sala de estar. Un ascensor comunica los tres niveles de la villa, lo cual incluye los dormitorios y una suite principal con un ostentoso cuarto de baño y amplios vestidores. La villa se ofrece con una planta baja de entretenimiento y espacios diseñado con las mismas calidades y estándares de diseño que hay por toda ella, y es sin duda una de las villas modernas más impresionantes a la venta en La Zagaleta actualmente.

Búsquedas Similares
propiedades Similares
Localización