Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis Villa en La Zagaleta, Benahavis

Svetlana Kants
Partner
+34 674 219 700
ventas@prestige-expo.com

Villa en La Zagaleta, Benahavis
32.000.000 €
  • 10 Domitorios
  • 14 Baños
  • 3.110 m² construido
  • 13.846 m² parcela

Fabulosa villa a estrenar en La Zagaleta, Benahavis.

Para que una propiedad pueda destacar entre las mansiones de uno de los clubes de campo más prestigiosos de Europa requiere que tenga un cierta distinción, y ese es el caso de esta impresionante villa de diez dormitorios ubicada en una parcela de casi 1.4Ha.
La villa es una urbanización privada en si misma: dispone de diez espaciosos dormitorios en su parte central y está rodeada de unos frondosos jardines, muy bien diseñados y cuidados y de diferentes ambientes naturales, además de piscinas, fuentes, terrazas y miradores desde los que disfrutar de unas preciosas vistas panorámicas. El área construida de la mansión excede los 3.100 m2. La zona de estar principal se halla situada en el centro y a partir de aquí irradian los dormitorios suite, estudios y zonas de ocio y entretenimiento. Esta distribución no sólo optimiza la privacidad y el espacio de la villa, además de complementar el excelente estilo arquitectónico a temporal de la misma, sino que además logra que cada habitación sea imponente al tiempo que acogedora.
El estilo, detalle, distribución, comodidades y acabados de esta propiedad la sitúan dentro de una categoría donde no se encuentra la mayoría de las villas de lujo de Marbella pues, en efecto, esta preciosa mansión está construida a tal nivel que pertenece a la élite de viviendas de lujo ya no sólo de Marbella sino a nivel internacional. Es por eso que esta villa es para los compradores más exigentes.

Búsquedas Similares

Localización