Villa en El Capricho, Marbella Golden Mile Villa en El Capricho, Marbella Golden Mile Villa en El Capricho, Marbella Golden Mile Villa en El Capricho, Marbella Golden Mile Villa en El Capricho, Marbella Golden Mile Villa en El Capricho, Marbella Golden Mile Villa en El Capricho, Marbella Golden Mile Villa en El Capricho, Marbella Golden Mile Villa en El Capricho, Marbella Golden Mile Villa en El Capricho, Marbella Golden Mile

Svetlana Kants
Partner
+34 674 219 700
ventas@prestige-expo.com

#PE1020 El Capricho
1.985.000 €

Una villa singular en Marbella Milla de Oro

Se trata de una villa situada a 6‐7 minutos andado, hasta el “pirulí” de Marbella, en urbanización que se llama la “Milla de Oro de Marbella”.
La construcción se desarrolla en tres plantas, totalizando una superficie de 547 m2 sobre una parcela de 811 m2.
La casa formalmente, es una construcción que se aleja mucho de los estándares al uso para este tipo de viviendas. Pues la singularidad en la distribución de los espacios, la amplitud de los mismos, la altura inusual de los techos, y la organización e interconexión general de las tres plantas, hacen de ella una excepción, para lo que se acostumbra en esta clase de edificaciones.
Su ubicación, absolutamente extraordinaria, alejada del ruido urbano, pero a escasos minutos andando del mismo centro. La convierten en una rareza en el mercado inmobiliario, ya que escasísimas viviendas en la Milla de Oro, pueden compartir esta situación tan privilegiada.

  • 3 Domitorios
  • 3 Baños
  • 547 m² construido
  • 811 m² parcela
Búsquedas Similares
propiedades Similares
Localización