Apartamento en Guadalmina Alta, San Pedro de Alcantara Apartamento en Guadalmina Alta, San Pedro de Alcantara Apartamento en Guadalmina Alta, San Pedro de Alcantara Apartamento en Guadalmina Alta, San Pedro de Alcantara Apartamento en Guadalmina Alta, San Pedro de Alcantara Apartamento en Guadalmina Alta, San Pedro de Alcantara Apartamento en Guadalmina Alta, San Pedro de Alcantara Apartamento en Guadalmina Alta, San Pedro de Alcantara Apartamento en Guadalmina Alta, San Pedro de Alcantara Apartamento en Guadalmina Alta, San Pedro de Alcantara Apartamento en Guadalmina Alta, San Pedro de Alcantara Apartamento en Guadalmina Alta, San Pedro de Alcantara Apartamento en Guadalmina Alta, San Pedro de Alcantara Apartamento en Guadalmina Alta, San Pedro de Alcantara

Svetlana Kants
Partner
+34 674 219 700
ventas@prestige-expo.com

#PE1033 Guadalmina Alta
VENDIDO

Apartamento en Guadalmina Alta, San Pedro de Alcántara

Impresionante apartamento de esquina en primera línea de golf en Guadalmina Alta con vistas panorámicas del Golf y las montañas. Ofrece 3 dormitorios grandes con baños en suite, aseo, gran salón / comedor con cocina abierta integrada (electrodomésticos Siemens). Calefacción por suelo radiante en todo el apartamento. Garaje privado y trastero (con luz natural) en el sótano. También un pequeño estudio de música y una lavandería que podría ser una cuarta habitación más pequeña.
Guadalmina Alta es una de las mejores zonas residenciales con un campo de golf de 36 hoyos, con restaurantes y un centro comercial de alta clase.

  • 3 Domitorios
  • 3 Baños
  • 195 m² construido
Búsquedas Similares

Localización