Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis Villa en Los Flamingos, Benahavis

Svetlana Kants
Partner
+34 674 219 700
ventas@prestige-expo.com

#pe1055 Los Flamingos
3.200.000 €

Villa moderna a la venta en Benahavis, en Los Flamingos Golf

Villa Flamingos 33- espectacular villa recientemente terminada a la venta en Benahavis, de diseño muy moderno, dentro del exclusivo complejo cerrado y vigilado de Los Flamingos Golf, entre Marbella y Estepona, rodeado de excelentes campos de golf, cerca del lujoso hotel Villapadierna y a pocos minutos de la playa, restaurantes y supermercados.
En la planta baja se encuentra un gran salón, comedor y cocina moderna, todo abierto a una inmensa terraza con pérgola, con salida al jardín y a la piscina, y fantásticas vistas al mar. Amplio dormitorio principal, con vistas al mar, vestidor, baño en suite. Aseo de invitados. Aparcamiento con pérgola para tres coches. En la planta alta se encuentran 3 dormitorio con 3 baños en suite. En la planta sótano hay un dormitorio con ventana y luz natural, baño en suite y acceso independiente, zona de lavandería y una elegante bodega de vinos con un amplio salón con salida a un patio con un hermoso jardín japonés, donde poder ver una buena película o degustar un delicioso vino.
Una villa de amplios espacios interiores y exteriores, grandes ventanas que aportan mucha luz. Calidades de lujo: suelos porcelánicos en las zonas comunes y de madera en los dormitorios, suelo radiante en toda la casa, aire acondicionado frío calor. Cocina lujosamente equipada y amueblada, abierta al salón.
La casa está terminada y se vende decorada. Si buscas una villa de lujo a la venta en Costa del Sol, con diseño moderno y vistas panorámicas al mar, esta fantástica casa puede ser una excelente opción.

  • 5 Domitorios
  • 5 Baños
  • 592 m² construido
  • 1.495 m² parcela
Búsquedas Similares
propiedades Similares
Localización